LEYENDO

Dominga estrena adelanto de su nuevo disco

Dominga estrena adelanto de su nuevo disco

Dominga Flaño es una artista multifacética que, luego de años estudiando teatro musical en Nueva York, regresó a Chile con la idea de lanzar su carrera musical.

Acá se puso en contacto con el productor Arturo Zegers (Gepe, Diego Lorenzini) y con un equipo de músicos integrado por Sebastián Muñoz, Felipe Salas (ambos de Como Asesinar a Felipes), Gabo Paillao (La Brígida Orquesta) y la guitarrista Catalina Muñoz (Denise Rosenthal), con los que durante este año ha estado trabajando en un disco como Dominga.

La última muestra de eso es ‘Bored of your face’, un nuevo single que la cantante presenta ahora, y en la que su voz se luce sobre una base de inspiración R&B de gran factura.

«Lo que persigo es una fusión de sonidos clásicos con elementos futuristas y todo ello desarrollado bajo una lógica “minimal”. O sea, comunicar más con menos», explica la propia Dominga en un comunicado.

La canción sigue ampliando el universo que la artista había mostrado en entregas anteriores como ‘Baba Yaga’ y ‘Outil Magique’, todas parte del álbum que llevará por nombre “DIMENSION”.

El trabajo fue grabado de forma análoga y verá la luz antes de que terminé el 2020.

Escucha ‘Bored of your face’ a continuación, junto a su video dirigido por Shawn Garry:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario