LEYENDO

Discos: Anuncian nuevas reediciones en vinilo de L...

Discos: Anuncian nuevas reediciones en vinilo de Los Prisioneros

En el último tiempo, el sello M&E ha hecho un trabajo de reedición del -hasta ahora- postergado catálogo de los 2000 de Los Prisioneros.

Ese proceso comienza a llegar a su fin: el sello acaba de anunciar que editara por primera vez en vinilo “Manzana” (2004) y el álbum homónimo (2003) de la trascendental banda.

Ambos títulos serán editados en vinilo de 180 gramos (el de “Manzana” es verde) pero también tendrán un tiraje limitado de 300 copias numeradas en formato picture disc.

Reediciones en vinilo de Los Prisioneros

La cara posterior de los picture disc de Los Prisioneros

Hay que tener claro, eso sí, que tanto “Manzana” como “Los Prisioneros” en vinilo vendrán incompletos. «Por ser ediciones en vinilo, que aceptan un máximo de 22 minutos por lado, a ambos discos se les tuvo que quitar una canción, en el caso de «Los Prisioneros» se dejó fuera ‘Europa’ y en el caso de «Manzana» ‘Come, come, come’”, explican desde el sello.

Las cuatro publicaciones -vinilos y picture discs- de «Los Prisioneros» y «Manzana» estarán disponibles en tiendas físicas y digitales de Chile a partir del lunes 17 de agosto. Además se anunció una preventa que parte hoy y de la que te puedes informar en el Instagram de M&E.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario