LEYENDO

G Love 2: Escucha el nuevo mixtape de Gianluca

G Love 2: Escucha el nuevo mixtape de Gianluca

Aunque empezó su recorrido hace poco más de tres años, la carrera de Gianluca ha sido intensa y productiva. Apenas un año después de su debut en largaduración con “Yin Yang”, el cantante regresa con “G Love 2”, un nuevo mixtape.

Se trata de la continuación del trabajo del mismo nombre que el artista lanzó en 2018 y con el que afianzó una propuesta que había comenzado un año antes con “SSR” (2017).

11 canciones registradas entre el agitado octubre del año pasado y el pandémico 2020, en las que Gianluca muestra una evolución y madurez en su sonido, sobre todo considerando que el material fue grabado en su dormitorio.

“G Love 2” cuenta con una larga lista de colaboraciones entre las que se encuentran Tommy Boysen, Young Cister, Pedro LaDrogra, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz. El trabajo, además, incluye las ya estrenadas ‘CHAINZ’, ‘MÁS’ y ‘BANANA’.

«Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante», explica el músico en un comunicado.

«Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que “Yin Yang”, es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos».

Gianluca además presentará “G Love 2” con una Listening Party hoy miércoles -a las 22:00 horas- que puedes seguir desde este enlace.

Escucha el mixtape a continuación:

Foto: Esteban Vargas


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario