LEYENDO

Dispara: Rulo estrena colaboración con Mon Laferte...

Dispara: Rulo estrena colaboración con Mon Laferte

Ya han pasado cuatro años desde que Rulo, el otrora bajista de Los Tetas, sorprendió con “Vendaval” (2016) un disco de excelente factura que presentaba su llamativa propuesta solista -lee nuestra entrevista sobre ese trabajo acá-. Ahora, el músico vuelve a su proyecto con un nuevo single titulado ‘Dispara’.

Se trata de una canción que -siguiendo la línea de “Vendaval”- explora en ritmos propios de la región, esta vez con mayor énfasis en el bolero.

En ello recibe una colaboración ilustre: es nada menos que Mon Laferte quien lo ayuda a recrear una sufrida historia, en la que un confundido enamorado se cuestiona si su sentimiento es correspondido.

«La primera vez que Mon escuchó ‘Dispara’ fue en un encuentro musical entre amigos en Santiago. En los ensayos para Lollapalooza (2018) le pregunté si quería grabarla conmigo y enseguida aceptó”, relata Rulo en un comunicado, revelando cómo se gestó una colaboración grabada entre México y Santiago, y que contó con la producción de Cristóbal Carvajal.

Rulo, quien también es bajista de la banda de Laferte, había estrenado en marzo ‘Las Cartas’ y planea lanzar a fines de 2020 un EP vía América Media Records.

Escucha ‘Dispara’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario