Nicolás Ferrada Jerez es un nombre que hace años anda rondando en la música chilena. Pero fue durante el año pasado que el músico de Mantarraya, Dënver y Santos Dumont debutó en largaduración con Cocó, su interesante proyecto solista.
El tiempo que ha pasado desde entonces ha sido intenso e incluso dejó el EP “Estilo Libre” (2020). Sin embargo es ahora, con el estreno de un nuevo single titulado ‘Está bien no estar bien’, que el artista dice haber entrado a su etapa definitiva.
La canción reúne lo mejor de los atributos que Cocó había mostrado en su material anterior: ritmos quebrados, sintetizadores oportunos, una letra interesante y una colorida producción.
«Siempre fui inseguro sobre mis propias canciones y por eso mi proyecto solista estaba medio dormido», explica Ferrada en un comunicado. «La música que lancé antes me sirvió para ir entendiendo qué quería hacer y encontrar mi propio sonido, que yo defino como más minimalista y con una onda más dulce».
El single se acompaña de un videoclip casero dirigido por Valentina Palavecino -y en el que colaboraron María José Tapia y Yeimy Navarro- que complementa el sentido de una canción que su autor define como «un abrazo».
Revísalo a continuación:
SIN COMENTARIOS