Cocó comienza nueva etapa con single

Nicolás Ferrada Jerez es un nombre que hace años anda rondando en la música chilena. Pero fue durante el año pasado que el músico de Mantarraya, Dënver y Santos Dumont debutó en largaduración con Cocó, su interesante proyecto solista.

El tiempo que ha pasado desde entonces ha sido intenso e incluso dejó el EP “Estilo Libre” (2020). Sin embargo es ahora, con el estreno de un nuevo single titulado ‘Está bien no estar bien’, que el artista dice haber entrado a su etapa definitiva.

La canción reúne lo mejor de los atributos que Cocó había mostrado en su material anterior: ritmos quebrados, sintetizadores oportunos, una letra interesante y una colorida producción.

«Siempre fui inseguro sobre mis propias canciones y por eso mi proyecto solista estaba medio dormido», explica Ferrada en un comunicado. «La música que lancé antes me sirvió para ir entendiendo qué quería hacer y encontrar mi propio sonido, que yo defino como más minimalista y con una onda más dulce».

El single se acompaña de un videoclip casero dirigido por Valentina Palavecino -y en el que colaboraron María José Tapia y Yeimy Navarro- que complementa el sentido de una canción que su autor define como «un abrazo».

Revísalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario