LEYENDO

Felicia Morales expande el synthpop en ‘Aquí te Es...

Felicia Morales expande el synthpop en ‘Aquí te Espero’

A mediados del año pasado, Felicia Morales abrió con ‘Mentir’ una nueva etapa en la que su voz y su imagen son protagonistas y que luego profundizó con ‘Sincronicidad’.

Ahora, la música muestra nuevos matices de su nueva era con ‘Aquí te Espero’, un recién estrenado nuevo single cargado de synthpop y al que se suma la textura del saxo de Franz Mesko.

Se trata de una pieza de letra desafiante y melodía fresca que, si bien existía desde el 2016, terminó de tomar forma bajo la producción de Francisco Victoria y en paralelo a la grabación de ‘Sincronicidad’.

«Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más», explica la propia Felicia en un comunicado.

Luego profundiza: «Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En ‘Mentir’ fue el cello, en ‘Sincronicidad’, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”.

‘Aquí te Espero’ es editada por Quemasucabeza. Escúchala a continuación:

Foto: Valentina Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario