LEYENDO

Niños del Cerro libera “Lance” en vivo

Niños del Cerro libera “Lance” en vivo

En 2018 el mundo era muy distinto y Chile era otro. Lejos de estallidos sociales y pandemias, por ese entonces Niños del Cerro, la banda que en 2015 irrumpió con el excelente “Nonato Coo”, editaba “Lance”, su segundo disco.

El álbum expandió el universo sonoro del quinteto y marcó su debut por Quemasucabeza. Todos hitos que ahora celebran publicando “No va a pasar el tiempo en vano”, el registro del concierto en Matucana 100 con el que presentaron el trabajo.

En total son 12 canciones que el grupo pudo rescatar -y mezclar- de las 18 que tuvo ese show. Entre ellas se encuentran algunas previas a “Lance”, como ‘La Pajarería’, ‘Días Frescos’ y ‘Nos vemos cómodos en este frío’.

«Si bien nuestra ejecución no es la más limpia o prolija (y nunca lo ha sido), de todas formas tiene una energía que nos gusta mucho», explica la banda en Instagram. «Por lo mismo hoy queremos regalarlo a quien le pueda interesar, considerando el contexto que estamos viviendo».

Además de dejarlo en streaming, Niños del Cerro publicó el álbum para libre descarga. Bájalo gratis en este enlace y escúchalo a continuación:

Foto: Andrés Moncada


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario