LEYENDO

L’animal: Mondomamba presenta colaboración con Mor...

L’animal: Mondomamba presenta colaboración con Mora Lucay

Cuando en julio pasado volvieron con un single doble, los integrantes de Mondomamba lo hicieron con determinación. Ahora, poco más de un mes después ese lanzamiento que rompió un silencio de dos años, la banda de los ex Niño Cohete presenta un nuevo sencillo.

Se trata de ‘L’animal’, una canción que describen como «una bomba anímica en ritmo con una lectura profunda sobre lo que atraviesan nuestras razas y sociedades».

En ella, y siguiendo la dinámica que han construido en sus anteriores lanzamientos con Bronko Yotte (’Nido’) y Benjamín Walker (‘Chinchay’), reciben la colaboración en voces de Mora Lucay.

«El tema muestra la voz de un animal oprimido, que ondula entre la curiosidad y el miedo, mientras se enfrenta al destino que le está imponiendo el hombre, su cazador», explica el grupo en un comunicado.

‘L’animal’ comenzó a grabarse justo el 18 de octubre pasado entre estudios los estudios Lanzallamas, Triana y Hualqui. Desde entonces -dicen- la canción cambió y creció con decisiones como la decisión de agregar cajas de ritmos y la de alternar instrumentos eléctricos y acústicos.

Escúchala a continuación:

Foto: Alan Labbé


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario