LEYENDO

Lollapalooza Chile reagenda su décima edición para...

Lollapalooza Chile reagenda su décima edición para noviembre de 2021

Faltaban apenas dos semanas para la edición 2020 de Lollapalooza Chile cuando en el país se decretaron cuarentenas por el Covid-19. Desde entonces todo fue confuso, con reprogramación para noviembre de este año incluida.

Pero finalmente, y teniendo en cuenta cómo ha evolucionado la situación sanitaria en el país, la producción tras el evento más convocante del país tomó la decisión de cancelar la cita de este año.

Eso sí, anunciaron nuevas fechas: según un comunicado recién publicado, Lollapalooza Chile volverá los próximos 26, 27 y 28 de noviembre, pero de 2021.

Según la publicación, las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas, aunque también habrá opción de reembolso que se hará efectivo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre en Puntoticket.

«Agradecemos la paciencia. Buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival», dicen desde la producción en el comunicado. «Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión de cada año en Parque O’Higgins y sabemos que ustedes también lo están», sigue.

Sobre el cartel de artistas, el comunicado sólo dice que en un futuro se revelará un «nuevo y renovado lineup 2021», por lo que no hay seguridad de si artistas confirmados para 2020 como Travis Scott (en la foto), Lana Del Rey y The Strokes estarán en la cita.

Lee el comunicado completo en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario