LEYENDO

Como Asesinar a Felipes estrena adelanto de su nue...

Como Asesinar a Felipes estrena adelanto de su nuevo disco

En julio, justo después de ganar el Pulsar a Disco del Año, Como Asesinar a Felipes anunció que durante este año lanzarían un nuevo disco compuesto y grabado sólo con máquinas y sintetizadores.

La primera muestra de ese trabajo llega ahora con ‘Hemos vuelto del abismo’, un nuevo single que la banda acaba de publicar.

Se trata de una pieza llena de contrastes, en la que un golpe de drum machine da paso a un luminosos acode de Marcos Meza, el histórico tecladista del grupo que ahora reaparece como colaborador.

Todo se complementa con los sintetizadores de SebaBala y Sebastián Gallardo, que se entrelazan formando una melodía sobre la que Koala Contreras rima sobre una civilización rendida.

«Es la continuación del final de “Naturaleza Muerta”… el comienzo de algo o basado en el cambio de un estado o ambiente a otro con la evolución o metamorfosis correspondiente», explica el vocalista de CAF.

“MMXX” es el título del nuevo disco de Como Asesinar a Felipes.

El trabajo será estrenado en octubre e incluirá además un disco de remixes a cargo de nombres como Mad Professor, Toy Selectah, Scientist, Gigante Sound e integrantes de Faith No More, Sepultura y Napalm Death.

Escucha ‘Hemos vuelto del abismo’ a continuación, y luego sus remixes firmados por Mixhell (Layma Leyton e Iggor Cavalera) y por el mítico productor jamaiquino Scientist:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario