LEYENDO

Inalcanzable: Dindi Jane estrena penúltimo single ...

Inalcanzable: Dindi Jane estrena penúltimo single de su EP debut

Desde que irrumpió en 2018 con ‘Mentirnos’, Dindi Jane se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más interesantes del trap local.

Por eso es que “1313”, el EP debut en el que la artista está trabajando, es uno de los materiales más esperados de la temporada. Precisamente de ese disco se desprende ‘Inalcanzable’, el nuevo sencillo de la artista.

Se trata de una canción inteligente, que en beat enérgico y optimista esconde una nostálgica letra sobre la muerte y la vida en el sistema.

«‘Inalcanzable’, habla de un lugar donde no se vive, donde se persiguen sueños ajenos y se pierde el tiempo de la vida como cómplices de un sistema que nos hace infelices», explica la propia Dindi Jane.

«Hoy tras un año del estallido estamos, finalmente, después de mucho sufrimiento, ante un período que nos llena de esperanza para poder transformar la realidad de Chile».

‘Inalcanzable’ cuenta con un beat de Pracnes, músico y productor oriundo de Chillán que ya había colaborado con la cantante en ’TQM’. La producción corrió por cuenta de Tomás Pérez, Yaima Cat y Pabla Muriel.

Tal como se ha adelantado con este single y ‘Confía’, “1313”, el inminente primer EP de Dindi Jane, encierra una propuesta que fusiona pop, trap, electrónica y vapor wave con interesantes conceptos y letras honestas.

En la espera de su estreno, escucha ‘Inalcanzable’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario