LEYENDO

Fuero Interno: Bronko Yotte expande su sonido en s...

Fuero Interno: Bronko Yotte expande su sonido en su nuevo álbum

En los últimos años Bronko Yotte se ha transformado no sólo en uno de los nombres más interesantes del rap local, sino de todo el panorama de la música chilena. Ese concepto vuelve a confirmarse ahora con el estreno de “Fuero Interno”, su nuevo disco.

Son en total 15 las canciones que conforman el quinto largaduración de Felipe Berríos, entre las que se encuentran las ya estrenadas ‘Matanga’, ‘Galvano’, ‘Piola’ y ‘Esasi’.

Pero más allá de esas muestras, el álbum incluye otras grandes canciones como ‘Abajo’ y ‘Al Capone’, además de otras como ‘Las Horas’ y ’Si bien’ que demuestran la versatilidad de Bronko Yotte.

«Mientras “Gala” (2015) es un disco de amor, “Fuero Interno” es un disco de cambio. El cambio implica crisis, y para salir de una crisis necesitas energías nuevas, o al menos la sensación de que las estás buscando”, explica el propio Bronko Yotte sobre el concepto del disco, que trabajó junto a sus colaboradores Masquemusica, DJ Pérez y Martín Berríos.

Editado por Quemasucabeza, “Fuero Interno” fue grabado principalmente durante 2019 e incluye colaboraciones de artistas como Ambar Luna, Catana, Gianluca, Chini.png y Glo Herrera.

Escúchalo a continuación:

Foto: Valentina Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario