LEYENDO

Francisco Victoria estrena adelanto de su próximo ...

Francisco Victoria estrena adelanto de su próximo disco

Ya han pasado más de dos años desde “Prenda” (2018), el excelente debut de Francisco Victoria. Y luego de producciones y colaboraciones con artistas como Princesa Alba, Juliana Gattas y Felicia Morales, el músico alista su esperado segundo disco.

‘Tírame al Fondo del Mar’ es el primer adelanto del venidero trabajo -a editarse en 2021-, una pieza que el mismo cantante define como una balada pop bailable y de letra emocional.

«Por alguna razón el lenguaje y las referencias en la canción están repletos de sentimientos muy fuertes, de la violencia de las emociones humanas, algo tendrá que ver con el contexto que nos rodea», plantea Victoria.

‘Tírame al Fondo del Mar’ fue compuesta en piano y cuenta con arreglos de cuerda a cargo de Marcelo Wilson y coros de elmalamía.

Junto a su lanzamiento, además, Francisco Victoria anunció un show online para el 12 de diciembre en Blondie. Tickets y más información en Eventrid.

Escucha ‘Tírame al Fondo del Mar’ junto a su videoclip, dirigido por Alba Gaviraghi y protagonizado por el actor Andrew Bargsted ( Nunca Vas a Estar Solo, Mala Junta) a continuación:

Foto: Esteban Vargas Roa


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Francisco Victoria estrena adelanto de su próximo disco […]

Deja un comentario