LEYENDO

Programación: Comienza la versión 2020 de In-Edit ...

Programación: Comienza la versión 2020 de In-Edit Chile

El 2020 ha sido probablemente el año más transversalmente complejo y, para un festival como In-Edit Chile 2020, no fue la excepción.

Sin embargo, el ya tradicional evento sorteó bien las dificultades del contexto y -en una movida astuta- esta vez llega con una edición que se repartirá entre funciones online y presenciales en sala.

Ello, obviamente, con medidas especiales que debutaron ayer en la inauguración de la cita, en la que se exhibió el excelente documental “Rockfield: The Studio on the Farm” en un Nescafé de las Artes a media capacidad, con distancia social (un asiento vacío entre asistentes) y con toma de temperatura en la entrada.

Las otras cintas que se podrán ver en el teatro serán “I Want My MTV” (viernes 4, 16:00), “Billie” (viernes 4, 20:00), “All I Can Say” (sábado 5, 16:00), “Los Jaivas: Todos Juntos” (sábado 5, 20:00) y “Aznavour: Le Regard de Charles” (domingo 6, 16:00).

Aparte del recinto de Providencia, la versión 16 de In-Edit Chile llegará a Matucana 100, con funciones que tendrán lugar en su explanada y al aire libre. Los documentales que se exhibirán ahí serán “Rockfield: The Studio on the Farm” (viernes 4, 20:00), “Ibiza: The Silent Movie” (sábado 5, 20:00) y “I Want My MTV” (domingo 6, 20:00).

Junto a esas funciones el festival inaugurará un canal online en el cual se podrá ver 28 cintas extranjeras y 9 nacionales en cualquier horario durante los días de festival (2 al 8 de diciembre). Conoce la programación internacional acá y la nacional acá.

Las entradas para las funciones están a la venta en el sitio web de In-Edit en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario