A comienzos de 2016 irrumpió NuevoVerano, un innovador ciclo a cargo del Sello Cazador que llevó a bandas como Patio Solar, Amarga Marga y Velódromo al Bar Loreto.
Las cinco fechas de la iniciativa fueron inolvidables. Tanto así, que es necesario repetirlo: este año la serie de eventos regresa, juntando en el mismo recinto a algunos de los grupos que más han llamado la atención en los últimos meses.
Serán en total cuatro fechas que se extenderán por todo enero y la primera semana de febrero, comenzando hoy mismo con Coloresantos y Survey Team. El ciclo sigue una semana después (12 de enero) con Club de Surf y Medio Hermano, y sigue el miércoles 18 con Centella (en la foto) junto a una «banda sorpresa» que pronto será anunciada.
Todo termina el jueves 2 de febrero, con una jornada estelar que tendrá en escena a Oddo y Planta Carnívora.
Lo mejor es que NuevoVerano mantiene una de sus principales características: es gratis hasta las 23:00 horas confirmando asistencia en el evento de Facebook en este enlace. Luego de esa hora, las entradas costarán $3.000 (mujeres gratis hasta la medianoche). Más info acá.
Ciclo NuevoVerano:
Jueves 05.01: Coloresantos + Survey Team
Jueves 12.01: Club de Surf + Medio Hermano
Miércoles: 18.01 Centella + BandaSorpresa
Jueves: 02.02 Oddo + Planta Carnívora
Bar Loreto (Loreto #435)
Entrada liberada hasta las 23:00 hrs. Luego: $3.000
Foto: Luz Sierra
SIN COMENTARIOS