LEYENDO

Niña Tormenta presenta su primer disco

Niña Tormenta presenta su primer disco

Aunque su debut en los escenarios ocurrió el año antepasado, desde entonces Niña Tormenta sólo había estrenado un single. Pero ahora, comenzando el 2017, finalmente presenta su primer trabajo discográfico.

Se trata de “En vivo desde Valparaíso”, un álbum que hace algunos meses fue editado en CD, pero que a partir de ahora también se puede escuchar on line.

Tal como su nombre advierte, el disco es el registro de un concierto que Niña Tormenta dio en la ciudad de la quinta región durante el especial que tuvo el sello Uva Robot en las sesiones Toma Directa del programa radial Rockceanía, realizadas durante Abril y Mayo del 2016 en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso.

Son, en total, 9 canciones (más una introducción) en las que la artista presenta su propuesta de corte íntimo en la que su suave voz se conjuga con un cálido ukelele como único acompañamiento.

“En vivo desde Valparaíso” es editado por Uva Robotb y Capitán Cobalto, y se puede bajar gratis desde este enlace. Escúchalo completo a continuación:

Niña Tormenta tocará este sábado 7 de enero en Buenos Aires y regresará a Chile para emprender la gira de La Canción Desesperada junto a Álvaro Solar y Diego Lorenzini. Más información acá.

Foto: Franjo Marín


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] se atrevió a presentar Niña Tormenta, su propuesta, en 2015. El tiempo ha pasado y, luego de editar un álbum en vivo, la música presenta ahora su primer trabajo de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *