LEYENDO

Martín Pescador revela el segundo adelanto de su p...

Martín Pescador revela el segundo adelanto de su próximo disco

En noviembre del año pasado, Martín Pescador irrumpió con ‘Cinco Sur’, un single que se anunciaba como el primer adelanto de un nuevo trabajo de estudio. El tiempo pasó y hoy, por fin, la banda encabezada por Ariel Acosta vuelve a entregar nuevo material.

‘El Clyde’ es el título del nuevo single que el cuarteto presentó hace unas horas junto a su videoclip dirigido por Andes Empire. Se trata de una pieza que deja en evidencia el nuevo sonido que el grupo presentará en “Bitácora”, un nuevo disco que lanzarán el próximo lunes (21 de agosto) en plataformas digitales, y en el que se vislumbra un quiebre respecto a “Somos los mapas” (2012) y “Un Fulgor” (2014).

“Es mi disco más personal y directo. Sigo creyendo fervientemente en las melodías y la intensidad”, adelanta en un comunicado Acosta sobre el trabajo, que estará compuesto por 10 canciones y que fue producido por la propia banda junto a Felipe Cadenasso (Matorral).

“Bitácora”, además, tendrá su lanzamiento en vivo con un concierto agendado para el viernes 29 de septiembre en la Sala Master de la Universidad de Chile. En la espera, escucha ‘El Clyde’:

Foto: Rubén Gajardo


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *