LEYENDO

Festival En Órbita 2017 anuncia sus primeros confi...

Festival En Órbita 2017 anuncia sus primeros confirmados

Hoy despertamos con una sorpresa de aquellas. El festival En Órbita reveló buena parte del que será su programación musical de este año, dando cuenta de un cartel que fácilmente está entre los mejores que se verán por estos lados durante los próximos meses.

La nómina la encabezan Damo Suzuki (ex Can) y Lee Ranaldo (Sonic Youth), y luego sigue con algunas de las bandas más interesantes de la actualidad: Cigarrettes After Sex (en la foto), Parquet Courts, Brazilian Girls, Night Beats, Holy Wave, Stone Giant y los nacionales Miss Garrison y The Ganjas. Según la producción, todavía quedan muchas sorpresas para el festival, entre ellas varios grupos por confirmar.

Este lineup será el que se presente el próximo 16 de diciembre en el Planetario de Santiago, en lo que será la jornada de música en vivo de un evento que este 2017 plantea establecerse como “un espacio y punto de encuentro multidisciplinario, que tendrá una estructura que se alimentará del arte y la innovación”. Por ello durará 5 días y se desarrollará en espacios como el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), El teatro y el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y la Biblioteca de Santiago.

Todo comenzará, de hecho, el próximo 21 de octubre con la presentación de Laurie Anderson en el Teatro Caupolicán y la charla que un día antes dará en el Planetario de Santiago.

Las entradas se pueden adquirir desde ahora a través del sistema Ticketek y con él se podrá participar de todas las actividades preparadas entre el 12 y el 16 de diciembre. El valor de la preventa 1 es de $37.000; luego sube a $47.000 (preventa 2) y $57.000 (venta general).

EnOrbitacartel_mlns


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *