LEYENDO

Javiera Mena comparte adelanto de su próximo álbum...

Javiera Mena comparte adelanto de su próximo álbum

En noviembre pasado, Javiera Mena presentaba ‘Dentro de ti’, un sorpresivo single que además servía de primer adelanto de su nuevo trabajo. Cuatro meses después, y luego de anunciar que el disco saldrá el 27 de abril, la música está de regreso con una canción inédita.

Se trata de ‘Intuición’, un tema de contagioso ritmo y estética caribeña que cuenta con la colaboración de Li Saumet (Bomba Estéreo) en voces y El Guincho en producción.

“‘Intuición’ habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción”, comenta la chilena en un comunicado sobre la canción.

Luego agrega: “Al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción. Al igual que ‘Dentro de ti’, ‘Intuición’ habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla”.

La canción es el segundo adelanto del inminente nuevo álbum de Javiera Mena. Ese trabajo será el cuarto de su carrera y marcará su debut por una multinacional, luego de que en junio del año pasado firmara su alianza con Sony Music.

Escucha ‘Intuición’ junto a su video dirigido por Virgili Jubero, a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *