LEYENDO

Flores, Labios, Dedos: escucha el nuevo single de ...

Flores, Labios, Dedos: escucha el nuevo single de Niños del Cerro

Apenas dos meses han pasado desde que Niños del Cerro sorprendió anunciando su incorporación a Quemasucabeza y el lanzamiento de su próximo disco bajo esa etiqueta. Desde entonces la banda de La Florida había mantenido un silencio que sólo rompieron ahora, con el estreno de un nuevo sencillo.

‘Flores, Labios, Dedos’ es el título de la canción, que aunque se mantenía inédita en su versión de estudio, el grupo ya había venido mostrando en sus shows en vivo.

Se trata de una pieza de aires orientales en la que el quinteto encabezado por Simón Campusano intercala pasajes calmos con otros llenos de ruido, a medida que elaboran una narración sobre la marihuana.

El tema fue grabado en Nancy 57 y Estudios Panzón bajo la producción del propio Campusano y Víctor Muñoz, y cuenta con la colaboración de Matías Soto (Armisticio), quien agregó loops y texturas con su Korg MS-20.

‘Flores, Labios, Dedos’ es, además, el primer single que Niños del Cerro edita vía Quemasucabeza, y es el segundo adelanto del segundo disco del grupo, que será lanzado durante el primer semestre de este año.

Escúchalo a continuación:

Foto: Mila Belén


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *