LEYENDO

Así es la colección de discos del fundador de Capt...

Así es la colección de discos del fundador de Captured Tracks

Captured Tracks, el sello neoyorkino conocido por ser casa de algunos de los proyectos más interesantes del indie reciente (Mac DeMarco, Wild Nothing, DIIV, Beach Fossils), cumple su primera década por estos días. Y además de la reedición de algunos clásicos de su catálogo en vinilo, las celebraciones han incluido actividades anexas.

Es en ese contexto que el sello, fábrica y blog de coleccionistas The Vinyl Factory publicó una entrevista con Mike Sniper, el fundador del colectivo, en la que además de hablar de los orígenes de la etiqueta y de su carrera en la música, muestra su vasta colección de vinilos.

Snipervinylfactor2_mlns

La entrevista y sesión de fotos tuvo lugar en el departamento de Brooklyn en el que Sniper tiene varios muebles cargados con miles de discos, entre los que destacan piezas claves de punk y del indie, además de -obviamente- algunas ediciones especiales del catálogo de CT.

snipervinylfactory3_mlns

Entre los vinilos también hay algunos títulos de Blank Dogs, la banda liderada por Sniper que lo llevó a crear el sello en el 2008.

sniperthevinylfactory5_mlns

Lee la entrevista y mira las fotos de la colección del fundador de Captured Tracks en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *