LEYENDO

En Órbita confirma su tercera edición con el debut...

En Órbita confirma su tercera edición con el debut de Thee Oh Sees

En los últimos años, En Órbita se ha transformado en uno de los festivales más particulares y propositivos de la cartelera local. Y esas características seguirán profundizándose: el evento anunció su tercera versión con tres jornadas agendas para el 22, 23 y 24 de noviembre próximos.

Continuando con un carácter nómade que primero lo llevó Espacio Broadway y luego a la Universidad De Santiago (además de versiones en Nueva York y Perú), la cita esta vez se realizará entre la Blondie y el Museo de Arte Precolombino.

Además, tendrá un número más que atractivo a la cabeza: Thee Oh Sees, la banda calliforniana encabezada por el carismático John Dwyer, que debutará en Chile luego de su frustrado paso por la primera edición de la cita.

El israelí Yonatan Gat y los canadienses Suuns son los otros dos nombres confirmados que tiene hasta ahora el festival, que promete tener el cartel más internacional de su historia, con artistas de países tan diversos como Corea del Sr, Australia y Perú.

Como es costumbre, En Órbita también contará con una serie de actividades -charlas, exhibiciones, showcases, networking- de las que pronto se conocerán mayores detalles.

Los tickets están a la venta por el sistema Eventrid en este enlace, y tendrán un valor de $25.000 preventa, $32.000 abono los tres días y $5.000 solo para los dos días de charlas, cada uno.

unnamed-2


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *