Juan Celofán comparte nuevo single

Además de tener uno de los nombres más llamativos, Juan Celofán tiene una de las propuestas más particulares de la escena solista local. Eso quedó demostrado en 2016 con el estreno de su primer disco “Tránsito”, y continúa quedando claro ahora.

El músico uruguayo -pero residente en Chile desde 2013- presenta ‘La Daga’, un nuevo e interesante single en el que convergen sonidos actuales y otros inspirados en la música latina de los 60, y que incorpora instrumentos como las congas y el órgano.

La canción es un adelanto del álbum que Celofán planea lanzar a fines de este año, y fue grabado y producido por él mismo junto a Martín Pérez Roa en Estudio Niebla.

Escúchala a continuación junto a su video realizado por Luz Sierra:

Juan Celofán toca este sábado 25 en Estudio Navarro junto a Centella y Niñosindigo. Más información en este enlace.

Foto: Camilo Theic


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] “Volví a escuchar y me reencontré con antiguas influencias de discos británicos de los ’60-’70, muchos que ya había escuchado y me marcaron mucho en su momento. También con rock argentino y uruguayo, que fue clave para mí desde niño, y con música brasileña de los ’60”, explica Celofán sobre el sonido tras las 8 canciones del álbum, del que ya había adelantado la muy latina ‘La Daga’. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *