LEYENDO

Dadalú corona su año con Tiempo Negro

Dadalú corona su año con Tiempo Negro

El 2018 ha sido un año intenso para Dadalú. Luego de sumarse a las filas del sello Cazador, recorrer Europa con una gira junto a Oso el Roto y su proyecto paralelo Chica King Kong, y ser una de las seis artistas seleccionadas para formar parte del Gonzervatory, la música pone el broche de oro con el estreno de un nuevo EP.

Se trata de “Tiempo Negro”, un disco de cinco canciones que aunque fueron compuestas entre 2010 y 2014, Dadalú registró durante esta temporada en Estudio Niebla junto a Martín Pérez (merci merci, winamp) en la producción.

Junto a ellos, además, grabó una amplia nómina de músicos como Kiki Molina (batería), Sebastián Carrasco (trompeta), JKRNDA (guitarra), Edén Carrasco (saxo tenor), Leo Hunt (guitarra) y Jorge Carpintero (bajo) que ayudaron a dar forma a los ambiciosos temas que puedes escuchar a continuación:

Además de “Tiempo Negro”, en el último mes Dadalú se embarcó en la ardua tarea de crear una canción al día. El resultado de ese desafío sin 30 canciones que pueden ser escuchadas en su Soundcloud en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *