LEYENDO

Foster The People regresa a Chile como parte de Co...

Foster The People regresa a Chile como parte de Colors Night Lights

Hubo un tiempo no muy lejano en el que Foster The People dominó los rankings internacionales con hits de alcance masivo como ‘Pumped Up Kicks’ y ‘Houdini’. Por esos mismos días, Colors era una de las grandes productoras locales que sumaba créditos trayendo a Chile a artistas como Jamiroquai, Pixies, Placebo y Capital Cities.

Ahora, esa etapa parece estar de vuelta: la empresa de conciertos confirmó su regreso con la versión 2018 de Colors Night Lights, su evento cumbre que este año tendrá a los hombres de “Torches” (2011) como cabeza de un cartel del que luego se conocerán mayores detalles.

El cuarteto californiano llega promocionando “Sacred Hearts Club”, un tercer álbum editado en julio del año pasado y que entre sus 12 canciones cuenta con singles como ‘Doing It for the Money’.

Será una cita de una jornada que se desarrollará el miércoles 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, que esta vez además de la música sumará una feria de tendencias y atracciones deportivas y de entretenimiento.

Las entradas para el evento se podrán adquirir en preventa a partir del jueves 30 de agosto, a través del sistema Ticketplus.

cnl_poster_ftp


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Foster The People regresa a Chile como parte de Colors Night Lights […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *