LEYENDO

Blondie encabeza segundo Colors Night Lights del 2...

Blondie encabeza segundo Colors Night Lights del 2018

A fines de agosto, la productora Colors anunció el regreso de sus Colors Night Lights con una jornada agendada para el 31 de octubre y encabezada por Foster The People y Noel Gallagher. Ahora, la productora vuelve a sorprender con un nuevo anuncio.

Todo tiene relación con el mismo ciclo: Colors Night Lights tendrá una segunda jornada el 10 de noviembre que, al igual que su predecesora, tendrá lugar en el Velódromo del Estadio Nacional.

La cita también tendrá un cartel de lujo encabezado por Blondie, la legendaria banda neoyorkino que vuelve al país tras nueve años para presentar “Pollinator”, el disco que lanzaron el año pasado.

Junto a ellos estarán los británicos The Magic Numbers, que vienen a Chile presentando “Outsiders”, su quinta producción editada en mayo, y Asian Dub Foundation, colectivo de electrónica que debutará en tierras locales.

Las entradas para el segundo Colors Night Lights del 2018 se pondrán a la venta este sábado 29 a través de Ticketplus.cl. Los valores de preventa serán de $32.000 general y $56.000 VIP, aunque si ya tienes entrada para puedes optar a un 50% de descuento (sobre precio normal).

cnl2_800x800


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] que el 31 de octubre tuvo a nombres como Noel Gallagher y Foster The People. Pero la segunda fecha, agendada originalmente para esta sábado 10, sufrió […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *