Apenas 17 años tenía Daniela González en 2015, cuando estrenó el primer single de su proyecto Dulce y Agraz. Tres años después, la música penquista presenta su esperado primer largaduración.
Titulado «Trino», el trabajo se compone de 11 canciones compuestas íntegramente por la propia artista y entre las que se encuentra ‘Súbitamente’, su primer single estrenado a fines de agosto.
Tal como se adivinaba en ese tema, el álbum presenta un cambio considerable respecto al material temprano de Dulce y Agraz que se manifiesta en nuevas sonoridades, un evidente pulso electrónico y una voz que con cada entrega sigue creciendo y consolidándose como una de las buenas referencias de la música local.
«Trino» fue producido por Cristian Dippel (ex Niño Cohete) y Juan Pablo Bello y grabado en Estudios Triana, y cuenta con la colaboración de artistas como Princesa Alba, Yorka, Natisú y Martina Lluvias.
Escúchalo a continuación:
Foto: Paula Salazar
No me alcanza: escucha la colaboración entre Dulce y Agraz y Francisco Victoria – Melómanos Magazine
1 marzo
[…] alcanza’, una de las canciones de “Trino” -el disco con el que González debutó a fines del año pasado– que ahora encuentra nuevas texturas en la voz del hombre […]
La relación más sana de Dulce y Agraz – Melómanos Magazine
1 mayo
[…] después en el Teatro Regional del Bio Bio en Concepción) presentará “Trino”, el disco que lanzó el año pasado y con el que debutó en largaduración tres años después de irrumpir con su primer single como […]