LEYENDO

Pirámides estrena su primer largaduración

Pirámides estrena su primer largaduración

Los locales Pirámides llevan tres años siendo parte activa del circuito local, específicamente desde que en 2015 debutaron con el EP “Espacios Vacíos”. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero es recién ahora que la banda cumple con otro gran hito: el lanzamiento de su primer trabajo de largaduración.

El disco lleva por nombre “Desprender”, y es presentado a través del recientemente presentado sello Chibi Records. Se trata de un material compuesto por nueve canciones, en las que la banda encabezada por Gabriel Muñoz presenta instrumentales de corte introspectivo que se complementan con narraciones nostálgicas y reflexivas.

“Este disco es parte de una etapa de aprendizaje continuo, tanto musical como vivencial, donde el proceso compositivo fue una instancia en la que pudimos compartir entre los cuatro situaciones complejas como pérdidas personales, enfermedades, toma de decisiones difíciles, pero también momentos esperanzadores como el nacimiento de un hijo”, plantea el grupo en un comunicado.

“Desprender” fue grabado en Estudio Lautaro por Ismael Palma, Hernán Godas y Victoria Cordero, y cuenta con colaboraciones de Matías Cena (‘León’) y la propia Victoria Cordero (‘Caminos’).

Escúchalo a continuación:

Foto: Wilda Farías


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *