New Order pospone concierto en Chile

Estaba todo listo. Esta noche, New Order volvía a Chile con un concierto en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que los recibió hace dos años. Pero los planes cambiaron: hace minutos la banda decidió cancelar la fecha, para la que casi no quedaban tickets.

La información la confirmó Culto, sitio en el que se explica que la razón tras la medida es un atraso en el arribo al país de los equipos del conjunto inglés.

Por ahora no hay detalles más allá de eso, aunque el mismo portal dice que la fecha será reagendada para los próximos meses.

Actualización

Lotus acaba de informar que el show fue definitivamente cancelado debido a que los equipos no llegaron desde México.

A continuación la información sobre las entradas: El reembolso de boletos se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizad a al momento del pago.

Para las personas que si han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] noticias: luego de suspender el miércoles el concierto que darían ese mismo día en el Teatro Caupolicán, New Order finalmente reagendó la fecha que, en primera instancia, se […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *