LEYENDO

NuevoVerano regresa con festival en Blondie

NuevoVerano regresa con festival en Blondie

Partió en 2016 como una serie de tocatas en Bar Loreto y, luego de una segunda edición de similares características, NuevoVerano seguirá consolidando el formato festival que a fines de 2017 inauguraron en una inolvidable jornada en el Teatro Cariola comandada por Luca Bocci.

El domingo 16 de diciembre, la cita regresa con un evento en Blondie que pondrá a un grupo de interesantes nombres sobre el escenario del recinto de Unión Latinoamericana.

El cartel aparece encabezado por Rubio, el proyecto de Fran Straube (Miss Garrison) que llega a cerrar un gran año en el que transformó su set en vivo en uno de los imperdibles del circuito local y estrenó “Pez”, su disco debut. También estarán Playa Gótica (en la foto), banda que viene de presentarse en Fauna Primavera y que durante 2018 fue distinguida como una de las mejores nuevas bandas locales según la revista Rolling Stone.

La cita también escenario para el debut en Chile de Los Labios, grupo español con una propuesta que rescata el glam. También habrá espacio para nuevos e interesantes créditos locales, cortesía del sello Cazador: Centella, Los Bárbara Blade y Winamp, además de Cruel Visions, proyecto del reconocido productor Pablo Giadach que acá actuará por primera vez.

Las entradas para el festival están a la venta vía Eventrid a $6.000 general y $25.000 VIP, aunque hay una opción de ticket gratuito que es válido hasta antes del inicio de los shows (16:00 horas) y se puede asegurar acá.

unnamed (1)

Foto: Jennifer Ramos


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *