LEYENDO

Lollapalooza entrega cartel por día de su edición ...

Lollapalooza entrega cartel por día de su edición 2019

Cada vez falta menos para la edición 2019 de Lollapalooza Chile y, siguiendo sus tradiciones, el evento cumple hoy con otro de los pasos previos a su realización: la presentación de su cartel por día.

Al igual que este año, la nueva versión del evento contará con tres jornadas partiendo por la del viernes 29 de marzo. Aquel día inaugural tendrá como cierre a Kendrick Lamar, la gran atracción de la cita, que ese día estará acompañado además por otras cartas principales como Kenny Kravitz, Gretq Van Fleet, Caetano Veloso y Jorja Smith.

El sábado 30, en tanto, estará encabezado por figuras como Post Malone, Twenty One Pilots y Steve Aoki. Ese día también contará con los shows de Interpol, Years&Years y Portugal The Man.

Para el cierre, la producción tras Lollapalooza también dejó una parrilla atractiva: Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, Tiesto, St. Vincent, Rosalía y más.

Además de ellos, al evento se sumaron Paulo Londra, Paloma Mami, Los Tres y Nova Materia.

Mira el detalle de la programación a continuación:

Lollapalooza - Line Up DIARIO - Chile - 2019-01

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile a un valor especial de Preventa 3 de $168.000 (pase general). Los pases Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium están en venta general a $392.000 y $504.000 respectivamente. Más info acá.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *