LEYENDO

Juan al Medio (Los Valentina, Medio Hermano) estre...

Juan al Medio (Los Valentina, Medio Hermano) estrena single doble

Pese a su juventud, Juan Fernando Rubilar lleva cerca de una década en el circuito local al frente de bandas como La Reina Morsa y Medio Hermano. Por eso fue que causó sorpresa cuando, a mediados de 2017, se lanzó como Juan al Medio, el nombre con el que bautizó una faceta solista de carácter personal y desprejuiciada que por esos día comenzó con un EP homónimo.

Dos años después ese proyecto vuelve a reactivarse: el también miembro de Los Valentina estrena un nuevo single doble vía Discos Nobita que, según apuestan desde la etiqueta, abre una segunda etapa para el proyecto.

‘Luna’ es el primero de ellos y el encargado de dar título al simple. Se trata de una canción de aire contemplativo que, a punta de guitarra y una evocadora letra, construye una tonada ideal para estos días de verano.

El lado B es ‘Quién te apura‘, una pieza que venía construyéndose desde el 2013 (tras el fin de La Reina Morsa) y que, a diferencia de sus contraparte, tiene un aire más lúdico y llevado por las percusiones.

Ambas canciones fueron grabadas, mezcladas y producidas por Martín Pérez Roa, y son presentadas junto a una portada ilustrada por Joaquín Flores.

Escúchalas a continuación:

Foto: Vicente Brogca


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *