Pussy Riot agenda debut en Chile

Fue el 2012 cuando todo estalló. En ese año, el colectivo punk ruso Pussy Riot ejecutó una protesta contra Vladimir Putin en la Catedral de Moscú que no sólo las llevó a la cárcel por dos años, sino que también las puso en la primera plana de los movimientos sociales y -sobre todo- del feminismo a nivel global.

Siete años después de eso y ya convertidas en un símbolo de resistencia, el grupo confirma su debut regional: en los próximos meses darán sus primeros shows en Sudamérica incluyendo a Chile, en una parada agendada para el miércoles 17 de abril en Blondie.

Un dato interesante: el periplo, que también las llevará a recorrer Brasil y Argentina, estará encabezado por Nadya Tolokonnikova, una de las fundadoras y rostros conocidos del colectivo, que en vivo será acompañada por otras cinco integrantes.

Las entradas para el show se encuentran a la venta a través del sitio de Blondie, a un valor de preventa web de $14.000 y $25.000 ubicación preferencial (cupos limitados). Luego suben a $16.000 (preventa 1), $20.000 (preventa 2) y $22.000 (puerta). Venta presencial, sin cargo y sólo en efectivo en Sonar (Paseo Las Palmas 017), Indie Records (Eurocentro Local 0118) y Erotica Girls (Dos caracoles Local 22B).

unnamed


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *