LEYENDO

The Internet, Madlib, Jungle y más: Fauna Otoño re...

The Internet, Madlib, Jungle y más: Fauna Otoño revela cartel 2019

Desde diciembre ya se sabía que Fauna Otoño, el festival hermano de Fauna Primavera, tendría este año su edición más ambiciosa, con el Movistar Arena como escenario y con Ms. Lauryn Hill como número principal.

Pero ahora el evento, que desde 2017 se realizaba en Espacio Riesco, terminó de tomar forma revelando la totalidad de un cartel que de seguro estará entre lo mejor de la cartelera local de este 2019.

Además de la ex The Fugees, el festival que se realizará el sábado 4 de mayo estará encabezado por The Internet (en la foto), la inventiva y joven banda californiana en cuyas filas militan prodigios como Syd, Matt Martians y Steve Lacy que viene de editar “Hive Mind” (2018), su excelente cuarto disco.

El cartel también lo engrosan los británicos Jungle, quienes regresarán tras su visita a Santiago en 2015 en el marco de Lollapalooza, y que vienen de la mano de su LP “Forever” (2018), un trabajo que sigue conservando su esencia de funk y soul en clave british.

Otro de los nombres fuertes es Madlib, uno de los productores de hip hop más respetados de la última década que además acumula créditos bajo el nombre Quasimoto y como mitad de Madvillain, el dúo que comparte con MF DOOM.

Otro que viene a Fauna Otoño es Cuco, el héroe del nuevo underground estadounidense que llega en una suerte de revancha luego de que un accidente en la carretera lo obligara a suspender su participación en Fauna Primavera en noviembre pasado.

En el plano regional, el evento contará con los cantautores argentinos Louta y Juan Ingaramo, y los locales Drefquila, Flakodiablo y Matanza; nombres que terminan de configurar un cartel de exquisita curatoría.

La venta de entradas continúa a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (Válido hasta el 1 de marzo). Estos son los valores:

unnamed (1)

unnamed


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] mexicana tendrá revancha por partida doble: además de ser parte de la versión 2019 de Fauna Otoño, protagonizará uno de sus […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *