LEYENDO

Fármacos te invita a la intimidad de su estudio

Fármacos te invita a la intimidad de su estudio

Cada vez hay más sesiones en vivo dando vueltas en YouTube, pero no es un misterio que hay algo especial en ver a un músico en su propio espacio de trabajo. Fuera de toda parafernalia, es en esa clase de material donde se revela la real cara de las canciones, como si la intimidad del estudio permitiera ver su esencia.

Es eso al menos lo que ocurre en “Reversiones en Casa”, un registro en audio y video que Fármacos presenta hoy, y en el que se ve a Diego Ridolfi (la mente tras el proyecto) tocando 5 de sus temas en el estudio donde ha venido desarrollando su trabajo en los últimos cinco años.

“La motivación de esto es para que la gente que escucha Fármacos pueda conocer otra versión de la pieza de una manera mucho más parecida a cómo nacen, cómo se hacen y cómo se registran”, explica el compositor sobre el material, en cuyo minimalismo es acompañado únicamente por Andrés Aracena (guitarra y teclado).

Pero además de una nueva cara, “Reversiones en Casa” marca el final de un ciclo: a partir de ahora y luego de años de trabajo junto a Beast Discos, Fármacos se suma a Quemasucabeza y, junto a ese sello, editará un nuevo disco durante este año.

En la espera de novedades sobre ese trabajo, escucha y mira la sesión junto a su registro audiovisual, dirigido por Cristóbal De La Cuadra:

TRACKLIST
1. Amor y Porno (00:04)
2. Quiero Conocer Tu Mundo (05:21)
3. Cuando Quieras (09:19)
4. Lento (13:05)
5. Lo Que Hacemos Sin Mirar (17:02)

Foto: Val Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *