LEYENDO

Festival Antena: Nuevo evento debuta con The Jesus...

Festival Antena: Nuevo evento debuta con The Jesus and Mary Chain

La última década ha sido de consolidación para la industria de los conciertos en Chile, con la llegada de festivales de renombre, el nacimiento de otros de origen local y el arribo al país de bandas y artistas de primera línea. Sin embargo, sigue habiendo espacio para nuevas iniciativas.

Es en ese contexto que en junio llega al Teatro Coliseo el Festival Antena, una nueva cita organizada por la productora Red Eyes que -según explican en un comunicado- tiene como misión “refrescar el panorama musical actual, mezclándolo con grandes exponentes de la música alternativa”.

Esa idea encuentra concordancia con su primer cartel: el evento traerá al país a The Jesus and Mary Chain, banda que regresa a Santiago después de cinco años esta vez presentando “Damage and Joy”, su séptimo disco editado en 2017.

Junto a los escoceses, la nómina de Antena se completa con los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y Perra on The Beach, y los chilenos Adelaida, Marineros, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP. Todos nombres que se repartirán en dos jornadas agendadas para el 29 y 30 de junio en Coliseo.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 27 de mayo a través de Sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo. Estas se podrán comprar en modalidad abono a un precio de preventa de $45.000 (luego suben a $50.000).

ANTENA-afiche


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *