LEYENDO

Naturaleza Muerta: Escucha el nuevo disco de Como ...

Naturaleza Muerta: Escucha el nuevo disco de Como Asesinar a Felipes

La primera pista llegó en octubre pasado y dejó la vara alta: por sorpresa, Como Asesinar a Felipes estrenó por ese entonces un sencillo junto a Chino Moreno de Deftones que, además, se anunciaba como adelanto de su séptimo disco.

Nueve meses después -y single junto a Camila Moreno mediante- ese esperado trabajo, titulado “Naturaleza Muerta”, finalmente ve la luz.

Son 9 canciones grabadas y mezcladas por Billy Gould (bajista de Faith No More y padrino del grupo) en estudios CHT, que de alguna forma mantienen el lenguaje e imaginario que el grupo ha construido en sus más de 10 años de carrera, aunque siempre proponiendo nuevas formas y elementos como en la interesantísima ‘Ha vuelto a pasar’.

Además, el rol de Sebastián Gallardo en saxo alto y flauta traversa toma cada vez un lugar más claro en el sonido, sumando nuevas texturas a una propuesta ya patentada.

“Naturaleza Muerta” es editado por Koolarrow Récords y tendrá su lanzamiento en vivo mañana en Sala Metrónomo (entradas acá). Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *