LEYENDO

Fauna Primavera cancela su edición 2019

Fauna Primavera cancela su edición 2019

Es una situación inédita desde su irrupción, en el ya lejano 2011: Fauna Primavera, el festival insigne de la productora Fauna, ha suspendido su edición 2019.

Según informa Culto, la decisión de cancelar el evento originalmente agendado para el 9 de noviembre en Espacio Broadway tiene como motivo “la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de envergadura”; explicación poco común y valiente a partes iguales.

Luego continúa: “La producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo y volver en 2020”.

Otro punto importante es que Roberto Parra, director de Fauna, sostiene en el mismo medio que al menos el 90% de los artistas que estaban confirmados para la cita (Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Charlotte de Witte, Badbadnotgood, Khruangbin y Richie Hawtin) sí vendrán al país por esos días, pero en el contexto de shows individuales.

La devolución de loas entradas comenzará mañana martes a través de los puntos de venta de PuntoTicket.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Fauna Primavera cancela su edición 2019 […]

  2. […] a fines de julio el equipo tras Fauna anunciaba que por primera vez desde 2011 suspenderían el Festival Fauna Primavera, todo parecía negativo. Sin embargo, ya en ese entonces su director prometía que buena parte del […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *