Interpol agenda su regreso a Santiago

Lo que pasará este jueves 21 de noviembre será casi inédito. Ese día, a menos de un año de su último paso por el país como parte de Lollapalooza, Interpol volverá para ofrecer un concierto en solitario.

Esta vez, la banda encabezada por Paul Banks se presentará en el Teatro Caupolicán, mismo escenario que los vio debutar en 2008 y que de seguro ofrecerá un ambiente más íntimo que el de sus dos últimas visitas en el marco del festival del Parque O’Higgins.

Eso sí, y pese al corto lapso, los neoyorkinos llegan con novedades: recién en mayo pasado estrenaron «A Fine Mess», un EP de seis canciones que llegó a suceder al muy buen «Marauder» de 2018.

La venta de entradas comienza mañana vía Puntoticket, con una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, para dos días después abrirse a todo público. Sus valores van entre los $28.500 de Platea Alta (con descuento clientes Banco de Chile) hasta los $69.000 de Palco. Más detalles acá.

Foto: Jorge Vargas Parra


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] nada habitual, pero sin dudas se agradece. Este jueves (y si todo sale bien), Interpol dará su segundo concierto del año en Santiago a menos de nueve meses de su último paso por el país en el marco de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *