LEYENDO

Fernando Milagros se abre a nuevos sonidos junto a...

Fernando Milagros se abre a nuevos sonidos junto a Catana

Cuando Fernando Milagros comenzó a trabajar en un nuevo disco se propuso ampliar su sonido y explorar nuevas formas de componer. Eso, precisamente, es lo que más destaca en ‘Antirrevolución’, su recién estrenado single.

En lo compositivo, la canción está teñida de una atmósfera política dentro de la que Milagros cuestiona el concepto de revolución. “Es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero”, explica el músico en un comunicado.

En lo musical, en tanto, la habitual propuesta del cantante se fusiona con la de Catana, una de las voces más interesantes de la música urbana local que acá brilla y genera un quiebre con sus rimas.

‘Antirrevolución’ es un nuevo adelanto de “Serpiente”, el LP sucesor de “Milagros” (2017) que el hombre de ‘Reina Japonesa’ estrenará el 1 de noviembre. Antes, eso sí, lo mostrará en vivo en un show agendado para el 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes (más detalles acá).

Escucha el single a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *