LEYENDO

Fármacos presenta su propio infierno en nuevo sing...

Fármacos presenta su propio infierno en nuevo single

Puede que en el circuito local no haya otra banda que retrate tan bien las complejidades y la sensualidad del amor que Fármacos. El proyecto de Diego Ridolfi vuelve a potenciar esa visión en ‘Nuestro Infierno’, su recién estrenado nuevo single.

Si bien sigue la línea que el grupo ha venido trabajando con el correr de los años, la canción explora nuevos terrenos gracias a la influencia de un personaje ya conocido: Cristian Heyne.

«Esta es la primera pieza producida absolutamente por Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena), quien me impulsó a ir más allá de mis límites estéticos, derrumbó prejuicios e incentivó rincones que no me atrevía a visitar», explica Ridolfi sobre la pieza, que luego fue mezclada por Javier Garza (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Javiera Mena).

«Tiene erotismo, mi voz se hace mucho más presente y suena fresca. Hay momentos que bordean el recitar y se complementa con un coro muy expresivo y desgarrador», complementa el músico, que por estos días está de gira por México.

‘Nuestro Infierno’ es, además, el segundo adelanto de un disco que Fármacos prepara para 2020. Escúchala a continuacion:

Foto: Val Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *