Thundercat regresa a Chile

Han pasado poco menos de dos años desde que Thundercat debutó en Chile con un show íntimo en el Teatro Nescafé de Las Artes. La cita, que a la larga terminó siendo una de las mejores de esa temporada, tendrá su segunda parte este año: el músico norteamericano anunció su regreso para el 19 de mayo.

Esta vez con el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins como escenario, el talentoso bajista llegará a mostrar «It Is What It Is”, su nuevo disco que saldrá el 3 de abril y que llegará a continuar lo hecho en el alabado “Drunk” (2017).

Prueba de eso son ‘Black Qualls’ y ‘Dragonball Durag’, los dos excelentes singles que Thundercat ha adelantado a la fecha y en los que sigue el imaginario de funk, r&b y referencias a animes y videojuegos que ha construido en los últimos años.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes 6 de marzo vía Puntoticket, a un valor especial de Preventa (hasta el 28 de marzo) de $28.000. Luego suben a $32.000 (preventa general) para terminar en un precio en puerta de $35.000.

*Evento para mayores de 18 años.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *