LEYENDO

Lollapalooza Chile suspende su edición 2020

Lollapalooza Chile suspende su edición 2020

Habían negado la posibilidad, pero la presión ante la “pandemia” de coronavirus fue mayor: Lotus, la productora tras Lollapalooza Chile, suspendió su versión 2020, que se desarrollaría entre el viernes 27, sábado 28 y domingo 20 de marzo.

Pese a que la información todavía no ha sido entregada por la productora, ya fue confirmada por medios como La Tercera y deslizada por el Ministro de Salud Jaime Mañalich, quien esta mañana aseguró que los organizadores de la cita pidieron tomar la medida. “Y nosotros estamos de acuerdo”, agregó.

Según La Tercera, los organizadores están trabajando en regentar el festival para fin de año, aunque dada la cantidad de artistas y sus agendas, la misión se revela complicada.

La décima edición de Lollapalooza Chile contaría con artistas como Guns N’ Roses, Lana de Rey, Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes y Gwen Stefani. Su suspensión se suma a la de otros grandes eventos como Coachella y Lollapalooza Argentina, y a la de eventos locales como el debut de Wu-Tang Clan en Santiago.

ACT: La organización tras Lollapalooza entregó nuevas fechas. Según la información, el evento ahora se realizará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre, manteniendo a Guns ‘N Roses, Travis Scott y The Strokes como cabezas de cartel.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario