Marineros regresa con nuevo single

Fue en enero pasado que Marineros rompió un silencio autoimpuesto de tres años con ‘Ámbar’. Entonces quedó planteada una interrogante que se resuelve hoy: el regreso del dúo de Soledad Puentes y Cer no se limitaba a una sola canción.

‘Todo a la vez’ es el nombre de la nueva canción de la dupla y la primera muestra de un nuevo sonido que llegó sin aviso. Porque si bien el tema mantiene el ya reconocible sello Marineros, en ella se perciben elementos rítmicos de la música urbana y otras influencias.

«Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este último tiempo y nos ha gustado. Algunas cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea», comenta al respecto la banda, además de definir que en lo lírico el single «narra la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal».

‘Todo a la vez’ se comenzó a producir durante el eclipse de 2019 en Estudionegro y fue producida por Puentes y Cristián Heyne. Escúchala a continuación:

Foto: Camila Valdés


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario