LEYENDO

Quédate en mi casa: Escucha el nuevo mixtape de Wi...

Quédate en mi casa: Escucha el nuevo mixtape de Winamp

Martín Pérez Roa no sólo es uno de los productor más respetados del circuito local; también es uno de sus músicos más prolíficos, ya sea como parte de Chicarica o con sus proyectos Merci Merci o Winamp.

Es precisamente con este último que el artista estrena hoy “quédate en mi casa”, una nueva mixtape que llega dos años después de su debut con el disco “Sputnik, mi amor” (2018).

El material se compone de nueve canciones inéditas que Pérez Roa grabó durante las primeras cinco o seis semanas de cuarentena en su Estudio Niebla.

“Hay algunas ideas musicales y textos que venían de antes, pero todo fue revisado y re-producido durante ese margen de tiempo”, explica el músico en un comunicado. Luego agrega sobre el formato: «Quise jugar con el formato con el cual se presenta la música, ponerle mixtape fue para obligarme a soltar las ideas más rápido y no atraparme en inseguridades de más».

“quédate en mi casa” fue enteramente grabado, producido y mezclado por Martín Pérez Roa (luego fue masterizado por Arturo Zegers en Estudio 050), y sólo incorpora las guitarras de Rafael Yáñez en ‘quédate en mi casa’ y la colaboración de Pelmazo Sad en ‘inoportunismo crónico’.

Escúchalo a continuación:


Foto: Luz Sierra


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Pérez Roa terminó de darle forma a las nueve canciones de “Quédate en mi casa”, el mixtape que presentó el viernes y su segundo lanzamiento -tras “Sputnik, mi amor” (2018)- como Winamp, el más personal de un […]

Deja un comentario