¿Qué pasa si una banda como Frucola Frappé mezcla la desesperanza del paso a la adultez, los cuestionamientos de vivir en Chile y un juego clásico de la infancia? El resultado es ’Sims’, el nuevo single que el grupo acaba de estrenar.
Se trata de una canción que destaca por su sonido enérgico y explosivo, y en la que la letra se cuela como una voz que llama a reflexionar sobre la desigualdad y la frustración que produce la cotidianidad. Todo, con un toque de ironía propio de la banda.
’Sims’ fue grabada en las casas de Ariel Retamales y Felipe Díaz (miembros de Frucola Frappé) y cuenta con la participación de Sofía Campusano en los coros. Luego fue mezclada por Martín Pérez Roa en Estudios Niebla y masterizada por Arturo Zegers en Estudio 050.
El sencillo es, además, el segundo y último adelanto del nuevo disco del quinteto, próximo a ser estrenado. Escúchalo a continuación, junto a su video grabado por Pelmazo Sad (Vicente Morales) y editado por Felipe Díaz:
Foto: Lus Andrea
SIN COMENTARIOS