Jonas Sanche estrena nuevo EP

Desde el año pasado que en los planes de Jonas Sanche estaba la idea de lanzar un nuevo disco. La pandemia no hizo mella en el rapero que en ese periodo terminó de grabar “Aire”, el trabajo que presenta hoy.

Se trata de un EP de seis canciones en las que Sanche, uno de los principales créditos del rap local desde su debut en 2012, fusiona influencias para lograr un material fresco.

Así, junto a temas de rap clásico como ‘Diferencias’ se suma el G-Funk de ‘Para Mí’ (junto a Felo Foncea y Neroblu), el trap de ‘Están de más’ y tintes de R&B y soul presentes en la excelente ‘Calma’ junto a Bronko Yotte.

«En estos momentos necesitamos tomar aire, respirar y seguir avanzando. Ha sido un año complejo y estas canciones traen frescura. Algo que necesitamos, que yo necesitaba», explica Jonas Sanche sobre el trabajo, que en la producción tuvo a Jo$e Spaace, Jestein Ritmos, Juan Ticho Faúndez y Jose Ink (‘Están de más).

“Aire” es, además, parte de una saga de cuatro discos inspirados en los elementos que son la base de la vida: Fuego, Agua y Tierra.

Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario