LEYENDO

Cinema Tornamesa: Escucha el debut solista de DJ S...

Cinema Tornamesa: Escucha el debut solista de DJ Spacio

Durante los últimos 10 años y en paralelo a su trabajo con Como Asesinar a Felipes, DJ Spacio (Carlos Meza) se ha dedicado al arte del crate diggin buscar vinilos con un proyecto en mente.

Esa idea evolucionó y ve la luz hoy con “Cinema Tornamesa”, el primer disco en solitario del músico que además de CAF ha colaborado con artistas como Epicentro y Koala Contreras.

El álbum está compuesto por 10 canciones en las que el tornamesista crea ambientes y pasajes sonoros a partir de una serie de samples que abarcan desde los albores del cine italiano, hasta la estética de las películas de los 60s y 70s, el cine de la Nouvelle Vague y el cine afro americano.

La obra de inspiración cinematográfica es complementada por colaboraciones de músicos invitados, que incluyen a Felipes Salas y Marcos Meza (baterista y ex tecladista de CAF), Foex y Raimundo Santander, entre otros.

Cinema Tornamesa es editado por Potoco Discos. Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Tornamesa” se llama su primer disco, inspirado por las grandes bandas sonoras de los ‘60 y ‘70, construido con fragmentos […]

Deja un comentario