LEYENDO

Imaginación Activa: Gabriel Rammsy presenta nuevo ...

Imaginación Activa: Gabriel Rammsy presenta nuevo LP

Después de debutar como solista con el EP “18” (2016), Gabriel Rammsy tenía la idea de seguir trabajando con miras a un disco. Cuatro años después ese trabajo ve su final.

Se trata de “Imaginación Activa”, un largaduración que en 12 canciones concentra la evolución e inquietudes que ha tenido el músico desde sus inicios.

Todo bajo un concepto inspirado en el psiquiatra Carl Gustav Jung y en el que destacan canciones tan diversas como las ya conocidas ‘Paco de Lucía’ junto a Gianluca, y ‘Baby’ junto a María Colores.

«“Imaginación Activa” es un concepto de Carl Gustav Jung que habla sobre establecer un diálogo activo en estado de vigilia con el inconsciente. La idea era hacer la música que saliera de mí o con la que me conectara en esos momentos, sin pensar en estilos musicales», cuenta Rammsy en un comunicado, explicando las sonoridades de un trabajo con muestras de trap, rap, indie y psicodelia.

“Imaginación Activa” se grabó en dos partes, una junto a Gonzalo Alwyn (Estudio Lemuria) y otra con Arturo Zegers (Estudios Triana), y fue producido casi en su totalidad por el propio Gabriel Rammsy.

Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Deja un comentario