LEYENDO

Acusan a Cristóbal Briceño de hostigar a menor de ...

Acusan a Cristóbal Briceño de hostigar a menor de edad

Cristóbal Briceño siempre ha sido uno de los personajes más irreverentes de la música chilena. Pero el historial de polémicas del músico tiene ahora un episodio lamentable.

A través de Instagram, una mujer denunció que el líder de Ases Falsos se «enamoró» de ella hasta el punto del hostigamiento, cuando tenía 16 años y él 27.

«Me buscó. Me instistió por más de un año (…). Me dedicó todas esas canciones que ahora comparten con tanta admiración (’Simetría’, ‘Ojitos de marihuanera’, ‘Mi Ejército’, ‘Dorada’)», dice el testimonio, que desde ayer está circulando por la red social.

En su declaración la mujer llama además a no «normalizar que tipos de 27 años se obsesionen con niñas de 16», y cuestiona que en el video de ’Simetría’ aparezcan “adolescentes bailando en jumper corto”.

Revisa el texto completo a continuación:

Acusación Cristóbal Briceño

El texto publicado en Instagram

Cristóbal Briceño respondió a las acusaciones con un video que estuvo publicado por unos minutos en el Instagram de Ases Falsos, pero luego desapareció.

Ahí, el músico asumía los hechos y explicaba que la «consideraba una amiga» de quien se enamoró. «Me enamoré y no pasó ná», dice al final del registro.

Dicho video apareció luego en el sitio web de Cooperativa. Revísalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. peppollo

    4 septiembre

    Que liviandad con que usan la palabra »hostigar». Al final nunca pasó nada entre ellos 2, es más, eran amigos hasta que ella hizo la funa enferma de curá. De pura verguenza borró la funa y su cuenta de paso.

  2. Jimmy

    5 septiembre

    El tipo se ve honesto…. Para mi un músico brillante y lo seguiré escuchando.
    Moraleja Los tiempos han cambiado y debemos aceptarlo, yo trabajo con mujeres y ni una pisca de galán debo tener con ellas.. Los hombres demos evolucionar y el respeto a las mujeres a muerte caballeros !!

  3. Pedro

    20 octubre

    Prefiero la sinceridad de Briceño que la moda de las funas

Deja un comentario